product pic
Modafinil
Provigil
(100 mg | 200 mg)
Ingrediente activo: Modafinil
0.63Por pill
Comprar ahora

El modafinilo es un neuroestimulante con propiedades eugeroicas y neuroprotectoras indicado para el tratamiento de la “somnolencia excesiva diurna asociada con narcolepsia”, “somnolencia excesiva diurna asociada con apnea obstructiva del sueño” y “desorden del sueño por cambio de turno laboral”

¿QUÉ ES MODAFINIL (PROVIGIL) ?

Modafinilo es el más popular de los nootrópicos de las "drogas Inteligentes", segmento en el Oeste. Es utilizada activamente por los estudiantes UNIVERSITARIOS, científicos y otras personas que quieren sacar el máximo provecho de sus capacidades mentales. Modafinil se refiere a las sustancias estimulantes del sistema nervioso Central. Ayuda a lidiar con la somnolencia diurna trastornos y es utilizado como un complemento de drogas para eliminar el déficit de atención e hiperactividad y la depresión.




Provigil (Modafinilo) 200mg

Paquete Por Pastilla Precio Total Guardar
200mg × 30 Pastillas $1.58 USD
$47.52 USD
+ Prima - 4 Pills
-
200mg × 60 Pastillas $1.15 USD
$69.12 USD
+ Prima - 4 Pills
$25.80 USD
200mg × 90 Pastillas $1.01 USD
$90.72 USD
+ Prima - 7 Pills
$51.30 USD
200mg × 120 Pastillas $0.94 USD
$112.32 USD
+ Prima - 7 Pills
$76.80 USD
200mg × 180 Pastillas $0.86 USD
$155.52 USD
+ Prima - 11 Pills
$129.60 USD
200mg × 270 Pastillas $0.82 USD
$220.32 USD
+ Prima - 11 Pills
GRATIS Entrega Rastreable
$205.20 USD
200mg × 360 Pastillas $0.79 USD
$285.12 USD
+ Prima - 11 Pills
GRATIS Entrega Rastreable
$284.40 USD


Provigil (Modafinilo) 100mg

Paquete Por Pastilla Precio Total Guardar
100mg × 30 Pastillas $1.48 USD
$44.28 USD
+ Prima - 4 Pills
-
100mg × 60 Pastillas $1.07 USD
$64.40 USD
+ Prima - 4 Pills
$24.60 USD
100mg × 90 Pastillas $0.94 USD
$84.54 USD
+ Prima - 7 Pills
$48.60 USD
100mg × 120 Pastillas $0.87 USD
$104.66 USD
+ Prima - 7 Pills
$73.20 USD
100mg × 180 Pastillas $0.81 USD
$144.92 USD
+ Prima - 11 Pills
$120.60 USD
100mg × 270 Pastillas $0.76 USD
$205.30 USD
+ Prima - 11 Pills
GRATIS Entrega Rastreable
$194.40 USD
100mg × 360 Pastillas $0.74 USD
$265.68 USD
+ Prima - 11 Pills
GRATIS Entrega Rastreable
$266.40 USD



CARACTERÍSTICA GENERAL

Genérico Modafinil fue inventado en los años 70 del siglo pasado, es comúnmente referido como psychostimulating elementos. Fue producido por el francés-Americano de la producción de la empresa "Cephalon", en busca de un activo de reactivos para el tratamiento de la narcolepsia.

En muchos países, esta sustancia es considerado un lugar seguro preparación farmacéutica. Así, en estados unidos, Modafinilo es una excelente manera de reemplazar la cafeína, anfetaminas y otros estimulantes. El producto consiste no sólo en el principal componente activo "modafinil", pero también otros productos auxiliares.

FARMACÉUTICA PERFIL

Muy poco se sabe exactamente cuál es el efecto que la droga tiene sobre una persona. La droga puede afectar varias partes del cerebro. Los efectos más importantes incluyen el aumento de la alegría, la capacidad para asimilar y comprender la información. Te permite navegar mejor el medio ambiente y gestionar sus acciones.

Se sabe que el Modafinil (200 mg) puede aumentar la orexina, la dopamina, los niveles de serotonina, glutamato, GABA inhibe, la noradrenalina, histamina, y estimula el cerebro del factor neurotrófico. Modafinilo no afecta a la euforia, como lo hacen otras drogas prohibidas, puede reducir la ansiedad, que es debido a que el funcionamiento normal de pensamiento y un buen estado del cuerpo como un todo.

EL USO DE PROVIGIL

La droga fue fabricado como un método para combatir la narcolepsia, pero también se utiliza para la falta crónica de sueño y somnolencia. Como un experimento, todavía se incluye en la dieta de los cosmonautas y personal militar. Investigadores canadienses tenga en cuenta que el reactivo es útil para el largo plazo de la estancia de los astronautas en la Estación Espacial Internacional. En las actividades militares, el uso de Modafinilo de los pilotos se anima. Esto les ayuda a mantenerse enfocado para hasta 48 horas después de una sola dosis grande.

Muchos científicos piensan que el medicamento puede ser utilizado en el tratamiento de la adicción a la cocaína y otros productos que pueden causar adicción. La investigación ha demostrado que el fármaco puede reducir el nivel de adicción a la cocaína, pero mucho depende también el estado emocional y otros factores.

Personas que activamente lo utilizan como un método para la pérdida de peso, ya que ayuda a amortiguar el apetito y bajar de peso rápidamente. Provigil ha sido utilizado durante más de 15 años en el tratamiento de niños y adolescentes que sufren de hiperactividad y la esclerosis múltiple.

El metabolito principal de este nootrópicos es modafinilo ácido. Este componente puede ser detectada en el plasma de la sangre, el suero o en la orina, lo que permite controlar la dosis y determinar con precisión el diagnóstico del paciente de la sobredosis. Técnicas instrumentales que se utilizan para identificar la causa de la intoxicación incluyen gases o cromatografía de líquidos. Desde 2011, el modafinil no ha sido específicamente diagnostica mediante sencillas pruebas de drogas. Cuando la realización de tales pruebas, la opción de falsos positivos positivos es excluido.

CONTRAINDICACIONES PARA EL USO

Además de las anteriores características positivas, Provigil tiene ciertas limitaciones:

  • Individual intolerancia a los componentes disponibles en la composición;
  • Alta sensibilidad a los componentes disponibles;
  • La presencia o la tendencia a las enfermedades cardíacas y vasculares;
  • El embarazo;
  • La Lactancia Materna;
  • El producto no debe ser combinado con el alcohol;
  • Significativo de los trastornos hepáticos.

Características de la aplicación

Para que el producto traer beneficios y ayudar a hacer frente a las violaciones, es necesario calcular la dosis correctamente. El uso excesivo puede ser perjudicial para la salud.

Para eliminar la somnolencia y la narcolepsia, usted necesita tomar el medicamento una vez al día antes del almuerzo. La dosis no debe exceder de 200 a 300 miligramos. Si la dosis es superado dos veces, puede ser difícil conciliar el sueño. En la esclerosis múltiple, 200 mg debe ser consumida, pero si la norma se excede de 400 mg, no hay ninguna diferencia.

EFECTOS SECUNDARIOS Y LA SOBREDOSIS

Si usted usa el medicamento, usted puede experimentar un dolor de cabeza o náuseas. Los expertos dicen que el Modafinil 200 mg es más seguro que la anfetamina, cafeína. Los empleados del Ministerio de salud de Canadá, como resultado de numerosos estudios, fueron capaces de encontrar información sobre los efectos secundarios. Las restricciones incluyen:

  1. Erupción cutánea, dermatitis, tóxicos necrolysis, y varias reacciones dermatológicas;
  2. Falta de aliento, sensación de calor, úlceras en la boca y la urticaria;
  3. Se desarrolla clínicamente significativo prolapso de la válvula mitral;
  4. Puede provocar la aparición de anormalidades en la actividad mental no sólo en los adolescentes, sino también en los adultos;
  5. La aplicación puede provocar un shock anafiláctico, dispépticos condición, la congestión nasal, y Quincke del edema.

Las personas de más de 9 años de edad se les permite usar el medicamento. Para los niños menores de 9 años de edad, nootrópicos están contraindicados.

Modafinil DROGA?

La droga no es un narcótico, porque no causa dependencia y síndrome de abstinencia, y no contribuye a la euforia. En gran Bretaña, la ley no prohíbe su uso, pero sólo se puede comprar con receta de un doctor. Hay muchos enlaces en Internet, donde usted puede pedir.

Puede haber insomnio, una persona no puede dormir durante el día y en la noche. La pérdida de apetito es una reacción normal, ya que el efecto estimulante sobre el sistema nervioso Central, disminuye la sensación de hambre. Si usted toma un químico regularmente, el cuerpo no será capaz de obtener la cantidad adecuada de nutrientes, las consecuencias de esto será una violación del funcionamiento de todo el cuerpo. La diarrea puede ocurrir debido a la lenta descomposición de los nutrientes en los intestinos. A menudo hay una sensación de inquietud que se asocia con una disminución en la actividad de las ondas alfa y la alta actividad de las ondas beta.


Modafinilo Online

Grave, aunque poco frecuente reacciones incluyen fiebre, que se produce debido a la activación del sistema nervioso simpático. Algunas alucinaciones indicar profunda disfunción neurológica y la depresión que se produce debido a una fuerte disminución en los niveles de dopamina.

La empresa de fabricación llevado a cabo muchos estudios clínicos diferentes de la sustancia como coadyuvante en el tratamiento de la fase depresiva del trastorno bipolar. Así se encontró que el uso de este reactivo puede aliviar la depresión. Sin embargo, dicho tratamiento puede provocar una fase maníaca de la enfermedad.

Si usted una sobredosis, debe llamar inmediatamente a una ambulancia o vaya al hospital más cercano. No trate de resolver las dificultades a ti mismo, esto va a conducir a graves consecuencias.

LAS CUALIDADES POSITIVAS Y NEGATIVAS DE MODAFINIL

A pesar de las contraindicaciones existentes, el producto tiene pocos efectos secundarios con la exposición instantánea. Las principales ventajas incluyen un aumento notable en la resistencia, aumento de la atención, y no de la necesidad de dormir. Debido a su insustituible cualidades positivas, la droga es ahora considerado el principal estimulante de los Asuntos Militares. Quieren incluir el producto en el botiquín de primeros auxilios de los empleados de departamentos especiales, en lugar de la habitual de las Anfetaminas y otras drogas. A menudo también es aceptado por los astronautas y los oficiales de la ley. En los Estados unidos, los agentes de la ley, toma aproximadamente 200 miligramos de Genérico Provigil diaria. Esto le permite aumentar la productividad y mejorar su respuesta.

En el caso de regular el uso de Genéricos Modafinil, una persona puede encontrarse con dificultades en el trabajo del cuerpo, por ejemplo, con la deshidratación, diarrea, vómitos, náuseas, etc. La sustancia es muy difícil de comprar, no puede ser comprado en una farmacia regular. La droga tiene un alto costo, que repele a los que quieren probarlo.

LAS RESEÑAS DE MODAFINIL

Mike. "Me decidí a probar Modafinilo después de que el consejo de un buen amigo. Consulté a un médico y ordenar un paquete. Después de tomar el estimulante, he perdido la somnolencia, aumento de rendimiento, pérdida de apetito, agudizó la percepción, y la mejora de la memoria. En una noche, fui capaz de completar un proyecto que tomó cerca de un par de días para completar."

Alex. "Yo conozco el medicamento durante un viaje a el estado Indio de Goa. Allí se puede comprar Modafinil en una farmacia regular. Aquí Modafinilo es liberado sin receta. Necesitaba el reactivo debido a la fatiga severa que apareció durante el vuelo y la aclimatación. Me tomaron 300 mg de la droga y en menos de media hora ya había hecho efecto. La somnolencia fue, sin la posterior aparición de una taquicardia y mareo, o un latido del corazón rápido. El medicamento es eficaz para 8 horas.

ES INTERESANTE EL HECHO DE

Ahora Modafinil es popular en un deporte como el culturismo. Los atletas muy a menudo de este tipo de sustancias. Los atletas creen que esa droga no sólo contribuye a un aumento en el coeficiente intelectual, sino también a un aumento en la eficiencia del entrenamiento en el gimnasio. Pero "Modafinil" o "Provigil" simplemente aumenta la concentración de la atleta de la atención, por lo que ayuda a mantener todo el proceso de formación bajo control.

Los productos también están activamente aceptado por el Americano y Europeo de los estudiantes en la preparación para la sesión de examen. En este caso, la información que se absorbe instantáneamente y de manera eficiente.

Maneras de reemplazar los Genéricos Modafinil?

Modalert o Alertek pueden ser llamados análogos de Modafinil, ya que no tienen ningún tipo especial de diferencias. Todo lo anterior estimulantes contienen aproximadamente 200 miligramos de el elemento activo, pero auxiliares adicionales se añaden elementos a la misma.

En Europa y América, hay un montón de nootrópicos que son utilizados como presupuesto de la versión de Provigil. No hay ensayos clínicos que con precisión puede confirmar esta información en el momento, por lo que su uso puede empeorar su salud. La mayoría de corriente equivalente de Modafinil incluyen el Metilfenidato o Ritalin. Sin embargo, este estimulante tiene cualidades negativas, por lo que puede causar dependencia mental y tiene muchos efectos secundarios.

LOS SÍNTOMAS DE ABSTINENCIA DE PROVIGIL

Las personas que usan Modafinil regularmente, tarde o temprano se dan cuenta de que daña su salud, así que usted debe dejar de tomarlo. Pero la interrupción brusca puede provocar sintomático consecuencias:

  • Reducción del estado de alerta;
  • Sentirse muy cansado;
  • La depresión;
  • Disnea;
  • El deterioro cognitivo;
  • Mareos y dolor en el templo o la parte posterior de la cabeza;
  • Dolor en el hígado;
  • La hipertensión;
  • La fatiga;
  • Náuseas;
  • Reacción alérgica grave;
  • Formación de ampollas o descamación de la piel;
  • Hinchazón de la cara, los ojos, los labios, la lengua, los pies, o en la garganta;
  • Problemas con la deglución y la respiración;
  • Coloración amarillenta de la piel y la esclerótica de los ojos;
  • Oscurecimiento de la orina;
  • El nerviosismo.

Se debe recordar que cualquier farmacológica de la droga puede causar daño, por lo que necesita para cuidadosa y responsablemente el enfoque de la elección de los medicamentos.



Este contenido ha sido escrito
Dr. Mahendra Perera Administrator 03/11/2020
form bg
Comment
form pic

why-we bg
Why we?
Highest Quality Generic Drugs

Highest Quality
Generic Drugs

Fast & Free Delivery

Fast & Free
Delivery

Safe & Secure Payments

Safe & Secure
Payments

Money Back Guaranteed

Money Back
Guaranteed

why-we pic